domingo, 26 de octubre de 2008

¡Hay que estar vivo pa' salir en Dominical!

La revista que circula con el Últimas Noticias —por lo demás, la publicación de su estilo que, en promedio, más rellenito gustoso trae y que no considero "leída" a los cuarenta segundos, como otras dos— publica hoy un reportaje titulado La ironía muerde la web, escrito por Valentina Ruíz L., sobre los blogs cuyos ingredientes son, en distinta medida, la lectura en plan irónico de las noticias en nuestro país, el humor negro, la catarsis ante el día a día y la tendencia a la diversión a costa de nuestras propias, eh... circunstancias.

¡Y este blog se cuenta entre ellos!

Gracias a Valentina por incluirme en la lista donde brillan, con más que reconocidos méritos, El chigüire bipolar, Cagá 'e país, Hay que ser irresponsable y otros de corte fotográfico y ...

¡Así que busquen la revista! Porque ese reportaje no aparece en el resumen web de la publicación, en el sitio de Cadena Global, ya busqué... Qué se hace, decidí (junto a mis panas blogueros) cederle la portada al Antonio Banderas, que se dé a conocer un poco más, el pobre.

PS: ¡Valentina, no pusiste mi dirección! Bueh, tampoco un search es tan difícil...

5 comentarios:

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Eso mismito te iba a decir, no pusieron tu dirección. Yo mismo hice un search y llegué fácil, jeje. Nos quitaron lo político, así que quedé frito, jajaja.

Luis Alejandro Ordóñez dijo...

Excelente noticia, mis felicidades, espero que eso se traduzca en un aumento importante de visitas a tu blog pero igualmente en un aumento de la frecuencia de tus siempre divertidos posts. Estoy escribiendo desde una biblioteca, por lo que la computadora no tiene acentos y tengo que utilizar palabras que no lo necesiten, creo que lo hice bien. Saludos

Unknown dijo...

Seh, Freddy: me quedé sin link, tendrán que visitarme desde tu referencia a mi sitio en tu post del tema... Y por lo de lo político, creo que mi contenido no sufre demasiado. Hace algún tiempo decidí limitarme en ese campo, para que la cosa no me saliera más amarga aún... Saludos.

¡Y gracias, Luis! Fijo que posteo más, para beneficio de la concurrencia (a hopefully bigger one now: ¡espero que sean "Mil y tantos..."!). Lo de escribir sin acentos eleva el vocabulario, con lo de la búsqueda de sinónimos, me pasa con los mensajes de celular, je je je...

Luis Bond ∴ dijo...

Esoooooooooooooo ¡Felicitaciones mi pana! Eso es para que sigas con tu ardua -y divertida- labor de recolectar esos detallitos de Venezuela que tanto nos alegran el día.

Un abrazo

Unknown dijo...

Gracias, luis!! Se trata, se trata, je je je...