martes, 7 de noviembre de 2006

¡¡¡Pero lo sigues haciendo, bestia...!!!



He recortado este aviso ya varias veces, diciéndome: Voy a llamar.
Lo dejo por ahí olvidado, pensando que tal vez alguien ya se dio cuenta y mandó cambiarlo. Pero a los días aparece de nuevo...
Tendré que llamar.
Podría decirle a quien conteste: Necesito que me ayuden con mi adicción: "Ya no puedo más... Tengo un grave problema, no puedo dejar de pensar en... ¡Sintaxis! ¡En frases bien escritas, con todos sus elementos! ¡Es horrible, ayúdenme...!" No, no, tal vez me colgarían el teléfono sin prestarme atención.
Tal vez intentar un acercamiento más pedagógico: pedirle que, en voz alta, sustituya "hacer" por, pongamos, "realizar", "cometer"... "pensar", a ver si la boca misma no le ayuda metiendo por ahí la partícula que falta, la proposicioncita que se comieron, a la que quizá se volvieron adictos.
Ah, y más abajo, en letras pequeñas: "En Hovin entendemos, tu situación y podemos ayudarte." O sea: Sabemos que ustedes los adictos se suelen quedar sin aliento: te atravesamos una coma entre sujeto y predicado para que descanses. Así somos de considerados.

4 comentarios:

Patzchka dijo...

Dios, jajajaja, creo que me vas a tener que pasar el número porque yo tampoco puedo con eso. "Haber si me alludan hacer mejor persona"
¡Qué bárbaro!

Anónimo dijo...

¿Y al sol de hoy, mi querida pippërmint, el aviso sigue saliendo, invicto! Cosas veredes...

Patzchka dijo...

Jajajajajajajajajajaja, nah, es que no lo entiendo. ¿Dónde están los jefes de redacción/correctores de estilo/gente que fue al colegio???????
Bárbaro...

Flavio dijo...

HAHAHAHAHAHAHA